miércoles, 30 de noviembre de 2011

Bienvenidos!


Bienvenidos a este proyecto!

Soy Yui la encargada de subir cada fic yaoi que se me ofresca y desde luego mis propios fics.

Cada relato que subo esta autorizado por su propio autor.

El staff que me acompaña hasta ahora son:

-Martina.
-Broken
-Yo ^^


Para publicar tu fics solo debes enviarnos un correo con tu fic; despues de leerlo te daremos los permisos del blogger para que los publiques aqui ^^

Sin mas que decir;solo deseenme suerte. ^^
Los quiero-

Yui

No queremos y no podemos evitar herirnos (kurofay)

Bueno en si al igual que "despues del final"

Trata de una especie de continuacion despues de dejar Clow en busca de los gemelos. Para ser mas exactos. Despues de que caen en el mundo de KObato ^^

Después de haber conocido a Kobato; una joven de corazón tan puro como el de Sakura; el llegar a un nuevo mundo les hizo tener algo de nostalgia.

-Kobato-chan, era idéntica a Sakura-chan ¿ne? Me refiero a su forma de ser. –Dijo el rubio mientras miraba a su alrededor para saber en qué tipo de mundo habían caído.

-Debo encontrarlos; así Sakura y yo podremos estar juntos.

Mientras aquellos dos seguían pensando. Un moreno reclamante perseguía a mokona; quien le molestaba con Iorogi-san.

-¡Vamos Kuropon! ¿Fue divertido ver a Kurorin más pequeño?

-¡Calla pequeña bola blanca si no quieres que…!

El sitio era un desierto. No había rastro de vida alguna; la arena era espesa y el sol ayudaba a fastidiarla más. Se sacaron las capas y se las dieron a Mokona para que las guardase; tenían que caminar y si las condiciones eran calurosamente desfavorables, tenían que aligerarse un poco de ropa.

-Mokona detesta el calor.

-Calla y avanza; vamos a buscar algún lugar para refugiarnos.

-Kurorin eres tan frio. Deberías darme sombra.

-¡Tsk!

Quien tampoco toleraba mucho el calor, dado que provenía de países fríos era el rubio; tendió a forjar con magia una pequeña esfera y encerró a la pequeña ahí.

-Arigato; Fay.

-Con esto estarás mejor; Mokona-chan.

-Pero… ¿Fay ese mundo del que tu venias era muy helado no? Debes estar mucho peor que yo.

-Tranquila; además que este hechizo es para objetos pequeños; no podría hacer una tan grande como para Syaoran-kun y yo; y mucho menos para Kuropon.

En eso se acerca una tormenta de arena; un remolino enorme y peligroso que podría dejarles enterrados. Kurogane les señaló que no se separaran; a lo que el rubio se interpone entre ellos y la tormenta creando una especie de barrera.

-Esperemos termine luego esta tormenta; aunque esto podría ayudarnos un rato. –Dijo mientras veía como su conjuro los rodeaba.

-realmente te has vuelto más útil -Se burló el moreno.

-¿nani? ¿Kuropon eso fue una broma? ¡Kuropon hizo una broma! -comenzó a dar palmadas en la cabeza del moreno como quien premia a un perro. -¡Buen chico! ¡Buen chico!

-¡Deja de fastidiar!

Al terminar la tormenta siguieron caminando hasta llegar a una especie de campamento. La bienvenida no fue muy cálida; pues se vieron rodeados de extraños tipos con armas. Todos cubiertos con grandes capas y gorros; los tenían rodeados. Kurogane y Syaoran estaban dispuestos a defenderse cuando Fay los detiene.

-¡Disculpen! ¡Acabamos de llegar a este mundo! ¡Solo buscamos donde pasar la noche! –Dijo el rubio

-¡Váyanse de aquí! ¡De seguro vienen a robarnos provisiones!

-¡Mokona no es ninguna ladrona! ¡Fay les dice la verdad!

-¡Vamos fuera de aquí!

-Deténganse.-Se oyó una voz

En eso de una de las tiendas salen dos tipos.

-Ha pasado mucho tiempo. –Se descubren el rostro y quien hablaba era Kamui

-¡Kamui! ¡Subaru! –Gritó Mokona abalanzándose sobre los gemelos. -¡Mokona los extrañaba! Llegamos recién a este mundo donde hace mucho calor y ellos trataron a Mokona de ladrona.

-Gome Moko-chan. –Dijo Subaru. –Aquí merodean bandidos a todas horas y es lógico desconfiar.

-Falta uno de ustedes. –Dijo el otro gemelo seriamente. –Aquella chica.

-Sakura está en su mundo. Esperándonos. –Respondió Syaoran.-Es una larga historia.

-Deben tener sed. –Dijo el menor mientras los invitaba a pasar. –Si bien el día es caluroso; la noches son heladas por lo que deberían pasar la noche aquí.

-Gracias. Respondió el castaño.

La gente del campamento se preparaba para la noche preparando fogatas y reacomodando sus tiendas; Luego de eso sacaban algunos instrumentos y se ponían a cantar mientras montaban guardia. Eran gente amable que tuvo que armarse para defender lo poco que tenían para sus mujeres y niños. Mokona se ambientó de maravilla en la fiesta y reía con la gente del pueblo.

En otra tienda; los gemelos hablaban sobre este lugar; Syaoran les había contado parte de el desenlace de su aventura anterior y ellos escuchaban atentos.

-Veo que recuperaste el otro ojo. –Dijo Kamui viendo al mago.

-¡Hai! El otro Syaoran-kun me lo devolvió… para volverme a la normalidad.

-¿Y tú? –miró al moreno. –Supongo que te has percatado que eso no te volverá a la normalidad; tu vida será más larga tal cual se acordó.

-Lo sé; pero por lo menos ya no me preocupo de que este idiota coma.

-Ya no necesito beber de Kuropon para vivir. Gracias a que eh recuperado mi magia y la estoy usando lo más que pueda para que esta se incremente.

-Te equivocas. –Dijo sentenciante el más serio.

-¿nani? –dicen tanto el guerrero como el mago.

-Si fuera así de fácil… no estaríamos huyendo de ese tipo.

-Lo que dice Kamui es cierto. –Dice Subaru con tono de disculpas.

-Aunque recuperes toda tu magia y la aumentes. Solo harás que tu cuerpo resista más la deficiencia. Puedes comer como ellos pero tu alimento fundamental es y será siempre la sangre de tu presa. Podrán pasar años; siglos gracias a tu magia; pero terminaras necesitándola.

-La sangre de la presa te ayuda a curarte más rápido también.-Dijo el menor. –Si llegases a quedar muy herido. –La necesitaras y tu cuerpo la va a reclamar, volviendo a su naturaleza vampírica. –Finalmente agachó el rostro. –Lo siento.

-No te preocupes. Yo me metí en esto porque quise. –Dijo mirando al rubio quien ya estaba comido por la culpa.

-Demo… mientras no salga muy herido… podré seguir sin necesidad de Kuropon ¿ne?

-Eso y tu fuerza de voluntad. –dijo Kamui.

Si bien aquella conversación dejó al rubio algo decepcionado; creyó que ya había dejado libre a su compañero pero no era así. De momento solo le quedaba una cosa por hacer; hacerse más fuerte para salir lo menos herido posible y así no depender de él.

Como habían prevenido los gemelos; la noche era muy helada. Mokona se aferró a Syaoran y se quedaron dormidos. Fay tendió a cubrirlos con su manta y su chaqueta (siempre tan maternal) Para luego quedarse mirando el cielo nocturno. Vio que los aldeanos que hacían la guardia estaban cansados y decidió ayudarlos creando un campo como el que hizo durante la tormenta.

-Descansen. Con esto no entrará ni saldrá nadie.

Le agradecieron y se fueron a dormir a sus tiendas con sus familias.

No tenía sueño después de aquella conversación con los gemelos. Se acercó a Kurogane al ver que este tampoco dormía. Comenzó a sentir el frio ya que le había pasado sus cosas a Syaoran y Mokona.

-Ten.

-¿Y tú?

-No lo necesito.

Fay tomó aquella cobija y ante la sorpresa del moreno; se sentó junto a él y trato de arropar a ambos como pudo.

-Si te resfrías quien va a cuidar de nosotros Kuropon.

El silencio estuvo por unos minutos en el aire; hasta que el moreno habló:

-Se lo que estas pensando. Deja de darle vueltas al asunto.

-Es difícil.

-Solo preocúpate de no salir herido y listo. Fin del asunto.

No sabían cuanto tiempo seguirían en aquel mundo ni que peligros habrían. Y eso lo descubrieron en la mañana cuando se viene un ataque de bandidos.

-¡Bandidos! ¡Bandidos!

Todos tomaron posiciones mientras veían aquellas motos rodearlos.

-¡No salgan del circulo! –Gritó Syaoran al ver que estaba la barrera de Fay.

Tanto Kamui como Syaoran decidieron salir y defender mientras Subaru calmaba a las mujeres y niños. El moreno y el rubio no se dejaron estar y también salieron.

Kamui sacó sus garras y el rubio igual; esperando la señal para atacar.

-¿No usarás tu magia? –Preguntó el moreno.

-Kurorin ¿en verdad tan inservible soy sin ella? Descuida; mi magia está concentrada en aquel círculo.

Syaoran y Kurogane fueron con sus katanas cortando y esquivando balas; lo mismo para los dos vampiros quienes ágilmente se desasían de armas y destruían las motos. La gente del campamento los animaba con entusiasmo a ver como estaban ganándole a los ladrones. Uno de los bandidos sorprendió a Kurogane al atacar e intentar herirle el brazo; pero para sorpresa de estos y la sonrisa confiada del ninja, el metal de Pifle era más resistente que cualquier otro.

Aun así la batalla no estaba ganada.

De la nada salió un enorme rallo arrasando con todo en su camino. Kamui divisó que provenía de otro grupo que esperaba más allá de las colinas de arena y que apuntaba hacia ellos. Aunque el rayo había apuntado al campamento; la barrera de Fay los había salvado.

-Fiu~~ Por poco… aunque no se si resista otro de esos.

Un nuevo rayo es disparado pero la barrera seguía en pie aunque a punto de desvanecerse. Finalmente desapareció. Kamui fue de inmediato a proteger a Subaru quien cuidaba de la gente. Para cuando se lanzara un tercer rayo; Fay se interpuso con una especie de escudo mágico… sabia que ese rayo también poseía algo de magia y quizás más fuerte; sabia que todo hechizo de protección y curación eran su punto débil por lo que no podría durar mucho y que en cuanto viera la oportunidad de poder atacar podría destruir tal cañón; pero le faltaban en este momento mas manos mágicas.

Vio a Syaoran; pero este estaba muy ocupado peleando con 5 bandidos. Solo había una forma; tratando de mantener el escudo con su mano izquierda, usó la derecha para mandar un contraataque directo hacia aquel cañón causando dos grandes explosiones; una en el grupo de enemigos de donde eran los rayos; y la otra donde había llegado el tercer rayo que estaba bloqueado por su escudo, el cual se desvaneció en un instante hiriéndolo gravemente.

-¡Fay! –Grita Mokona angustiada.

-Estoy… bien… descuida Moko-chan.

La batalla había durado toda la mañana y parte de la tarde; por lo que ya no quedaban fuerzas. Los bandidos habían escapado pero habían causado daños al campamento. La gente estaba bien; Subaru revisaba si había heridos; Kamui se había lastimado un brazo, pero basto con tomar la sangre de algún ladrón herido para curarse; Syaoran tenía un par de cortes que Subaru trataba de curar y vendar; Kurogane tenía solo un poco de cansancio y preocupación por el rubio quien había desaparecido.

A la noche se montó la guardia y tanto Kamui como Subaru habían salido; Fay no volvía y el pendiente de Mokona había comenzado a brillar.

Cruzaron aquella colina y le encontraron herido; sentado mirando el cielo.

-Tus amigos te están buscando; parece que deben irse. –dijo el mayor.

-Si voy terminaré bebiendo ¿ne?-sonrió. –si me alejo un rato mis heridas van a curarse solas.

-Pero Fay –san… -Dijo el menor. –Su herida es grave, hasta nosotros necesitamos sangre para curarnos de ellas.

-Deja de pequeñeces y ve. –Había dicho el mayor… solo bastará con que no le mates.

-Lo sé… Se que hiciste mucho por mí al darme tu sangre; pero quisiera pedirte otra cosa.

En el campamento Mokona estaba preocupada; el aro brillaba y Fay sin aparecer. Kurogane ya se estaba enfadando y se preparaba para ir a buscarlo. En eso llegan los gemelos. Kamui le entrega una especie de frasco al grandote.

-Llénalo.

-¿Nani?

-Con tu sangre. No es mucho pero le ayudará con sus heridas.

-¿A caso no piensa venir? –Preguntó inquieto.

-No.

El moreno se preparaba a salir a buscarle pero es detenido por Subaru quien dulcemente le indica que el rubio necesita recuperarse antes de continuar y que ya les alcanzará.

-Pero Fay va a sentirse muy solo. –Lloraba Mokona.

-Nosotros cuidaremos de él. –Respondió con esa dulzura que le caracterizaba. –Cuando se recupere los contactará y se reunirá con ustedes.

-Ten. –Dijo el guerrero al entregarle el frasco con sangre a Kamui.

Se agrupó junto a Syaoran y la pequeña emprendiendo un nuevo viaje. Ahora sería distinto sin uno de ellos.

-Bebe.

-Arigato.

-¿estará bien con esto Fay-san? –Dijo el menor mientras el rubio bebería la sangre que Kamui le había dado.

-Va a ser difícil; ya eh estado solo antes… Además que Kamui y Subaru estarán conmigo ^^^

-Lo entiendo.

-Bueno^^ me quedaré un rato mas aquí; déjenme la guardia por esta noche, no creo que vaya a dormir.

-Está bien. Vamos. –Dijo el mayor de los gemelos a Subaru y así regresaron al campamento.

Recostado sintiendo como sus heridas sanaban en parte… Lamió cada resto de aquel frasco, deseoso de mas… -Me haré mas fuerte; para evitar que la gente sufra; para evitar que me hieran y así no herirte… Si llegase a hacerte daño… enloquecería…

Cerró los ojos y un par de lágrimas corrieron por su pálido rostro.

-Kurogane.

Si tu supieras-- (kurofay) Tsubasa chronicles Cap 1

Fic relacionado con Horitsuba Gakuen de las geniales CLAMP

Aclaraciones de los personajes.

Sakura (clase c) Está en el club de patinaje artístico.
Watanuki (clase B) Club de irse directo a casa
Syaoran (clase B) club de fútbol.
Syaoron (clase C) club de  baloncesto
Doumeki (clase B) club de tiro con arco.
Himawari (clase C) consejo estudiantil. Apuntada al club de patinaje artístico.
Soel (moko-chan, clase B)
Larg (mokona, clase B)
Kurogane (Profe ed. física, clase B)
Fay (profe química, clase C, dpto. de eventos culturales)
Yuui (profe cocina, toca piano, hermano menor  de Fay sensei, viene de Italia)
Yuuko (profe literatura, directora, clase A)
Seshiro: medico Horitsuba.


Creado por Broken de DPnF


Larg (Mokona negra): Instituto privado Horitsuba: guardería, primaria, secundaria, bachillerato, y universidad. En este enorme campus, todos estos centros forman una enorme y completa ciudad de carácter privado.

Soel (Mokona blanca): Dormitorios, laboratorios, cines, hospitales, bancos,... toda institución necesaria funciona perfectamente en esta metrópolis estudiantil. Más de diez mil personas estudian y viven aquí: desde estudiantes, personal y personas autorizadas hasta familiares de los mismos.


Estaban  en el casino del instituto; ambos  gemelos bebían un poco de leche acompañado de una deliciosa tarta hecha por el menor
-Tus tartas son las mejores, creo que me la comeré toda! –dijo el mayor quien siempre gustaba de las cosas dulces.
-Que disfrutes de lo que cocino es una enorme alegría para mí; era algo que extrañaba cuando estábamos lejos. –Respondió el menor. –El día está tranquilo; dan ganas de quedarse descansando en casa con un poco de música.
-Tanto como en casa ne?, cuando tocabas el piano para mí.
-Aunque tú también tocas el piano
-No, alguien que solo es capaz de tocar solo una canción, no es un pianista.
-Esa canción… hace mucho que no la tocas.
-Prefiero que así sea, eso significa que estoy bien ne? –dijo sonriéndole el mayor mientras llevaba a su boca un trozo de tarta.
-También recuerdo lo bien que cantabas y me acompañabas mientras tocaba el piano.
-Pero si tenemos la misma voz ne?
-Pero  a mí no se me dio lo de cantar como a ti.
-Y a mí lo de tocar el piano como a ti; soy torpe de dedos. –sonrió.

El profesor de química se pone de pie mientras el profesor de gastronomía retira los platos.
-¿tienes clases?
-no; pero iré a hacer una visita.
-Me gustaría que fueses más considerado con Kurogane-sensei. A veces no se que decir en tu defensa cuando le haces enfadar.
-Es que es muy gracioso verlo enojarse…  bueno, nos vemos mas tarde.
Mientras  en el salón de deportes el moreno profesor de educación física  ordenaba los balones de futbol de la reciente practica. Había participado del entrenamiento y estaba todo sudado por lo que se sacó la polera que traía puesta  y buscó en su casillero otra.
<> pensó mientras  tomaba la polera sucia y trataba se secar el sudor de su pecho con ella. 
-Hi!! Kurorun-sensei!! –entra el rubio por la ventana.
-¡¿Cuántas veces te eh dicho que uses la puerta?!  Tsk! No sé que es lo que tienen esa bruja y tú por las ventanas.
-Kurorun-sensei   antes que nada; deberías ponerte una polera no crees ne?  No querrás que alguna estudiante te vea. –dice el ojiazul que  miró  cada rincón del torso de su colega; cada gota;  para cuando el moreno se pusiera una camiseta limpia, debió volver a la realidad.
-¿qué quieres?
-que frio eres kurorun-sensei; yo solo quería darte los buenos días ^^
-tsk! Ya lo has hecho; ahora vete.
-gome ne Kurotam-sensei; demo… Yuuko-sensei dijo que nos reuniéramos  aquí
-¿Qué querrá esa mujer ahora?
-Hi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  -dice la directora mientras entraba por la  ventana .
-Buenos días Yuuko-sensei! –saluda efusivamente el rubio a la directora.
-Fay-sensei; como siempre, ya estás aquí. –Mira de reojo a Kurogane quien  no tenía la misma cortesía que su sempai. –Ne, Kurogane-sensei, sírvenos algo de beber, que mal anfitrión eres.
-¡¿Qué yo sepa no los eh invitado así que no me vengas con  tonterías?!
-Kurorun-sensei siempre termina gritando, si sigues así te vas a estresar.
-ne… Kurogane-sensei sonríe. –dice la mujer mientras le peñizca el rostro
-¿Para qué nos querías? –dijo el fornido profesor. Mientras servía algo de té verde. Yuuko se sentó en una silla al igual que el rubio y luego comenzó a hablar.
-El  festival del cerezo será en 2 semanas más y tenemos que organizarnos. –bebió un poco de té, -ah!! Qué bueno esta! Lástima que no haya algo fuerte.
-Kurorun-sensei solo toma té verde ne?
-Retoma lo que estabas diciendo!!
-ya, ya, bueno dado que Fay-sensei es el encargado de los eventos culturales, deberíamos ver que opciones hay y tu Kurogane-sensei… tu eres el encargado de Deportes por ende necesitaremos del gimnasio
-Hagan lo que quieran; mientras no me metan en ello.
-Kurori-sensei es tan difícil de convencer.
-Fay-sensei ¿Cómo estaría si ponemos a Sakura-chan a cantar y a Himawari-chan con el piano?
-¡Sugoi!  Pero Tomoyo-chan de tu clase también canta muy lindo ne, Yuuko-sensei.
-También sería bueno que los maestros participaran en el festival
-Yuuko-sensei como siempre tiene buenas ideas… Kurorun-sensei ¿hagámoslo juntos?
-¡¿Nani?! –Dijo exaltado el moreno –Ni de broma! Tsk! Menos contigo.
El rubio sintió una profunda desilusión  por tal comentario; sabía que era una molestia para Kurogane pero aun así el quería hacer un show con él.
Agachó su rostro para ocultar sus tristes ojos con su flequillo y luego de unos segundos tomo aire y esbozó una sonrisa  de aquellas que solo él hace y que ocultan los verdaderos sentimientos del maestro.
-Ya lo sabía ^^  -cambio de expresión y se fue a los brazos de Yuuko a llorar como un bebé en los brazos de su mamá. –waaaaa! Yuuko-sheshei! Kudodin-shenshei es muy malo conmigo.
-Oh pobrecito, ¡Mira que hacerte llorar ese orangután!, ya, ya, ya.
-tsk!
-nee, Yuuko-shenshei; Kudodun-shenshei es un chico malo.
-¡¡Ya dejen el teatro  de una jodida vez!!
Había sonado justo la alarma y tanto la profesora de literatura que también es la directora; como el profesor de Química fueron a impartir sus respectivas clases.
Fay tenía jefatura; así que consultó a Himawari y a Sakura sobre la idea de que actuaran juntas
-Hai!  Tocaré encantada el piano para que Sakura-chan cante.
-A-Arigato, yo daré lo mejor de mí  para cantar.
En el salón de la clase B Kurogane hacía el mismo comentario a sus alumnos quienes  se entusiasmaron con la idea.
-que genial! Sakura y Himawari en un dúo! –Dijo Soel, la mokona blanca  mientras su compañero larg, la mokona negra proponía que el curso también debía hacer algo.
-Himawari-chan tocando el piano sugoi! –decía una y otra vez el chico de los anteojos.
-Sakura de seguro se verá muy linda –Decía el joven capitán del equipo de futbol Syaoran.
El profesor  les dijo que pensarán en algún espectáculo  y  que se organizaran; se puso de pie y fue a mirar a través de la ventana. Los arboles de cerezo estaban majestuosamente rodeados de algunos arbustos  y un pasto totalmente verde; las aves se asomaban  y cantaban. Entre todo esto, deslumbró una silueta; sentado en la banca  mirando hacia el cielo con sus intensos azules; las aves cantaban cerca de él y este parecía disfrutar de su compañía.
Pensó <>  Notó algo distinto en Yuui-sensei; no sabía que era pero le atraía; sentía que la escena le sentaba tan bien, que el contraste de colores a su alrededor lo hacían verse bastante hermoso<<¡¿Qué demonios estoy pensando?!>> Se sorprendió.
Su estado empeoró al continuar mirando y como de una esquina aparecía Yuui-sensei acercándose al gemelo <<¡¿qué mierd…?!>> Todo el rato creyó ver a Yuui cuando era nada más ni nada menos que a Fay quien le había dado tal espectáculo.
Mientras, sentados en la banca ambos gemelos conversaban:
-Yuuko-sensei me pidió hacerme cargo de la comida para el festival.
-Vas a tener mucho trabajo ^^
-Tu también nii-san; la organización es un trabajo duro.
-Tienes razón^^ aunque también quiero participar en algún show con Kurorun-sensei; demo el no quiere participar conmigo.
-¿Quieres que hagamos algo juntos nii-san?
-¿En serio Yuui? Eso me haría muy feliz. –Se puso de pie y abrazó a su hermano menor.
-Si es para hacer feliz a nii-san; haré lo que sea. –dijo el menor  mientras se dejaba abrazar por su hermano.
Kurogane había visto la escena pero sin lograr oír nada; volteó hacia el salón cuando escucho que Syaoran le llamaba.
-¿Qué ocurre?
-Ya decidimos que hacer; Kurogane-sensei
-Ah sí? A ver sorpréndanme
Se hizo tarde; y los alumnos se habían ido a sus respectivos cuartos mientras algunos maestros aun quedaban  haciendo rondas o terminando trabajo pendiente. Seshiro-sensei estaba por cerrar  la enfermería para cuando entró Fay-sensei algo nervioso.
-Fay-sensei estoy cerrando ¿estas bien?
-Si, solo que Yuuko-sensei me dijo que me quedara un poco aquí.
-Pero no puedo irme si no cierro la enfermería.
-Gome ne; pero es el único lugar donde puedo quedarme hasta que las visitas de Yuuko-sensei se vayan.
-¿Cómo es eso?
-Digamos que mi hermano y yo no tenemos buenas relaciones con los invitados de Yuuko-sensei ^^ por lo que para evitar problemas nos hemos escondido; el ahora está  escondido donde Kurorun-sensei.
-¿No deberías ser tu el que estuviese escondido allá?
-Nop, si iba yo me hubiese tentado a enojarle y armaríamos un jaleo que de seguro nos descubrirían.
Mientras donde Kurogane estaba Yuui bebiendo tranquilamente el té. Había llegado donde el moreno; pidió si se podía quedar un rato ahí por orden de Yuuko-sensei y que no preguntara nada.
-¿Me pregunto qué trama esa bruja?  ¿Para qué te ha mandado a ocultar?
-No preguntes nada por favor ; solo te diré que han llegado visitas de un instituto Francés  y no es bueno que nos encuentren a mi nii-san ni a mi aquí.
-¿Dónde se ocultó el idiota ese?
-En la enfermería con Seshiro-sensei.
-Siendo el habría venido aquí.
-Pues fue él quien me dijo que viniese aquí y el allá. –Dijo mientras bebía un poco de té ante la mirada curiosa del profesor de educación física que encontraba todo esto muy extraño.
En eso llega  Larg, la mokona negra.
-Yuui-sensei ya puede salir; Yuuko-sensei dijo que ya habían terminado el juego.
-Arigato Larg; demo, ¿nii-san ya lo sabe?
-Soel fue a avisarle.
En la enfermería:
-Fay-sensei ya puede salir! Las escondidas ya terminaron.
-Arigato Moko-chan^^ etto… ¿Yuui ya lo sabe?
-Sip!, Larg le fue a avisar!
El rubio ayuda a Seshiro a  cerrar la enfermería  y luego camina hacia la salida para irse a los dormitorios. Antes decide pasar donde la directora para estar más tranquilo.
-Fay-sensei; por qué no me extraña verte aquí.
-Hi! Yuuko-sensei!
-Creo que has venido para saber los detalles de la reunión, Ne? Pues fue como los rumores dicen: ven todo el campus y preguntan por los maestros de cada clase, en especial si hay gemelos. Pero desde luego hemos negado eso.
-Arigato. Yuuko-sensei.
-Me extrañó que no fueras a esconderte donde Kurogane.
-Para serte sincero lo pensé, demo, decidí no meterlo en esto; Yuui es más discreto en algunas cosas.
-El director de ese instituto  no dejó de preguntar  pero evitamos  cada detalle.
-Ashura-sensei no es alguien que se detenga; el buscará hasta dar con alguno de nosotros, sabe que encontrando uno encuentra al otro. Me pregunto cómo se habrá enterado de que estábamos en este país.
Era de noche y estaba algo inquieto. A su mente  vino el recuerdo  del gemelo sentado en aquella banca y luego el de su hermano escondido.
<<¿Qué estará pasando aquí?>> Todo eso de que los gemelos se escondieran le era extraño y no solo eso; ya era tarde, el había vuelto con Yuui-sensei a los dormitorios pero el gemelo mayor aun no regresaba. En eso aparece una silueta por el camino, el rubio caminaba  de cierta manera acelerada como tratando de llegar pronto  y ni se percató de que había pasado al lado del moreno.
-Oye, ¿No crees que es muy tarde para permanecer fuera de los dormitorios?
-Ah! Kurorun-sensei! ¿Qué tal tu día?
-Tu hermano anduvo en mi despacho.
-Es que jugábamos a las escondidas con Yuuko-sensei ^^
-Ya veo. Entremos que es tarde.
-^^
Entró al dormitorio donde su hermano menor ya estaba durmiendo. No pensó que demoraría tanto hablando con Yuuko. Entró a la ducha y se acostó al lado de su gemelo; no quería dormir solo, y como dicen que cuando un gemelo sufre, el otro también; Yuui despierta y le abraza durmiendo ambos como dos niños.
Despertaron y luego de desayunar se fueron al instituto. Yuui hoy debía  dar una clase a primera hora mientras que Fay tenía a la tercera. Ambos sintieron el altavoz a Yuuko quien les llamaba a la oficina.
-Hi! Yuuko-sensei! ^^
-Hi! Fay-sensei, Yuui-sensei^^
-Buenos días Yuuko-sensei.
Los hace tomar asiento ya que el motivo de su llamado es algo serio.
-No sé cómo pero Ashura; se  enteró del festival y dijo que vendría. –Esas palabras llenaron de un pánico a uno de los gemelos, el otro le abrazó para calmarle. –Fay-sensei  tendrás que dejar a otro maestro a cargo de la organización; Yuui-sensei; Watanuki se hará cargo de la comida. Necesitaré que ambos se queden en los dormitorios a partir del viernes hasta nuevo aviso.
-Pero bastará con que Ashura-sensei pregunte  a cualquier alumno del instituto por nosotros , -dijo el menor.
-Ya me haré cargo de eso.  Pero de momento concéntrense en sus labores como maestros normalmente. Y por mayor seguridad, en sus horas libres no anden solos. Yuui  ya hablé con Seshiro-sensei para que te acompañe; Fay pídele a Kurogane-sensei que te acompañe.
-Demo, preferiría a Seshiro-sensei.
-Gome ne pero ya le dije a Seshiro que iría Yuui con él.
En eso golpean la puerta y Kurogane entra al despacho
-¿Para qué me llamaste?
-Hi! Kurorun-sensei!
-Hi, Kurogane-sensei.
-Hi! Kurogane! ^^
-Tengo una clase así que dime a que me has llamado.
-Tengo una petición que hacerte. Más bien. Fay-sensei la tiene.
-¿eh?
-Etto…  Yuui y yo no podemos andar solos  en las horas libres porque hay un tipo que nos tomo bronca ejeje
-¿Nani?
-Yuui se quedará con Seshiro-sensei y yo quería pedirte Kuro-rin si podrías acompañarme a mí
-¿Nani? ¿Por qué yo?  Aprende a salir de tus cachos por si solo!
-Kurogane-sensei se mas comprensible, ¿Qué pasaría si ese matón le hace algo a Fay-sensei?
-tsk!
-Además… si no lo haces; te descontaré tu salario.
-¡¿Nani?!
Después de esa reunión; un enfadado Kurogane se fue a dar clases a la siga de Fay quien encontraba divertido ver  como Kurogane enseñaba; hasta se había  ido a poner ropa deportiva y se puso una gorra para evitar que el sol le quemase. Cuando entro la tercera hora, Fay le avisó con un grito que tenía que irse a dar clases y que después le vería  al recreo.
-Tsk! Como quieras!
-Espérame para comer juntos ne? Kurorun-sensei!
-Ya vete!
 La situación era incomoda y Fay lo hacía sentir más que  avergonzado con sus acciones. Esto comenzó a dar a rumores de que  había algo entre los profesores; cosa que para él era disgustante. Distinto fue el caso de Seshiro y Yuui; ambos pasaban tomando té en la enfermería en sus ratos libres y hasta  regresaban juntos al dormitorio lo que al generar los rumores; tomaron estos como una broma.
Así se dio el día jueves y ante  todos el altavoz anuncia un concurso fuera de lo común.
Hi a todos!! Como sabrán es el festival del Cerezo por el cual nos hemos esforzado tanto… A partir de este viernes comenzaremos un concurso llamado “ no sé quien es”… ¿En qué consiste? Pues a partir de mañana  deben fingir hasta nuevo aviso que los maestros Fay D. Fluorite y Yuui D. Fluorite no existen; si alguien les pregunta, deben negarlo, de lo contrario perderán y terminando el festival les esperará un examen de lo que entra en el semestre.
Eso es todo por favor den su mejor esfuerzo!
-¡¿Nani?! –fue el comentario del moreno ante la risa del rubio que había encontrado de lo más divertido esto.
-Ne Kurorun-sensei  va a ser muy divertido, además no quiero que ese matón nos encuentre ^^
-Si es por ese matón, yo mismo los defenderé pero no anden con juegos como este ¡demonios! ¿A caso ya no están grandecitos para andar jugando?!
-Ojalá fuese así de fácil…
-¿Eh?
-No, nada ^^ ¿Qué  más te queda por hacer Kurorin-sensei?
-guardar los balones, las mallas y las colchonetas.
Comienzan apilando  las colchonetas y luego guardando las mallas. Pero para el rubio no era suficiente y ya se había aguantado mucho sin hacer una broma al moreno.  Tomó un marcador negro y le hizo ojos, nariz, boca y cabello a los balones
-Mira se parece a ti Kurorin cuando estas enojado! Ejeje y este a Kurorin pensando y este…
-¡¿Nani?! ¡¿Qué mierda haces?! ¡Limpia eso!
-Kuro-rin que aburrido eres; es marcador de pizarra así que sale fácilmente… Mira! Kurorin sonrojado ejeje
 -¡Será mejor que me entregues ese marcador!
 El rubio se niega y comienza a correr por el cuarto mientras el profesor molesto trata de atraparle dejando un gran desorden. A causa de dicho desorden ambos tropiezan cayendo sobre las colchonetas. Fay había caído sobre el moreno quien trataba de  quitarle el marcador; ambos de repente se percatan de la situación en la que están; el profe de ojos azules estaba sentado con las piernas abiertas sobre la cadera del profesor de deportes. Ambos habían guardado algo de silencio y estaban inmóviles. Kurogane estaba nervioso, pues sentía  el contacto de Fay sobre su cadera y este estaba con la cabeza agachada ocultando su mirada bajo sus dorados cabellos.
-Quítate. –dijo el moreno recobrando la razón; pero el otro no se movía . –Oye ¿estas bien?
El profesor de química estaba muy agitado y no reaccionaba;  su mirada seguía oculta bajo los cabellos rubios que poseía.
-¡Oye!
-¡Ah! ¿Ku…ro..Sensei?
-Quítate.
El rubio intentó levantarse pero se percató de que su tobillo se había torcido. Kurogane intentó quitárselo de encima para sentarlo en la colchoneta y revisarle el pie; al moverlo sintió el movimiento o fricción sobre  del cuerpo del rubio sobre él, es mas ambos lo sintieron y se sonrojaron pero el moreno trató del olvidarlo y logró sentarlo en la colchoneta.
-¡Ay! Kurorun-sensei duele!
-¡Calla! Parece que es una torcedura, ya estará bien. Pondré una venda así que quédate quieto.
-Kurorin eres mi salvador ^^
-Calla!
Por un instante sus ojos se cruzaron y quedaron inmóviles nuevamente hasta que el ojiazul acercara su rostro para besarle. Kurogane tomado por sorpresa no se movió hasta que el rubio quiso entrar su lengua en la boca de este; al sentir el contacto, se abalanzó sobre el rubio para  contestar su beso con otro más apasionado. El rubio sostenía la cabeza del moreno hacia el acariciando los negros mechones mientras su compañero  le había abierto las piernas y se había apoyado sobre él y con sus manos  comenzaba a intrusear bajo la camiseta del rubio.
-ah! –gimió el ojiazul cuando notó que necesitaba aire. Se separaron  y de inmediato volvieron a unir sus bocas.
El rubio estaba sonrojado y respiraba  muy agitado mientras que el de ojos rojos  besaba su cuello mientras trataba de acercar más su cuerpo al de su compañero. Fay notó la erección de su compañero pero estaba cegado en los besos que recibía en su cuello. Reaccionó al sentir la intromisión de una mano bajo su pantalón.
-Kuro… no ah!
-…
-K-uro…basta.. No quiero ah! Ah!
En dos segundos  se puso de pie ante la mirada interrogante del moreno. En eso el altavoz suena.
Por favor; los maestros de Química y Cocina acercarse al despacho de inmediato. –La campana le había salvado.
-Gome ne Yuuko-sensei me llama.
-pues ve.
El rubio se detiene en la entrada.
-Por favor olvida lo que pasó recién si? ^^
-¿A qué te refieres? Bueno vamos, me dijeron que no debía dejarte solo no?
Ambos llegaron a la oficina donde Yuui ya estaba sentado. Fay entró mientras que Yuuko le dijo a Kurogane que no podía quedarse.
-¿Ya tienen todo listo para quedarse en los dormitorios cierto?
-sip! Yuui  y yo vamos a estar viendo la maratón de “The lord of the rings”
-Oh, qué bien! Con eso tendrán para un tiempo aunque creo que algunos ya encontraron algo más divertido
-Lamentamos tener que dejar nuestras labores por esto. –dijo apenado Yuui
-Para nada! Ustedes son muy buenos maestros. Además sabía que podía pasar esto cuando le propuse a Yuui venir a Horitsuba. Ahora vayan a sus dormitorios y nos vemos en un par de días^^ cualquier cosa les aviso.
Ambos salen y caminan juntos hacia los dormitorios.  Yuui le  comenta a su hermano que se ha percatado de que tiene marcas en el cuello a lo que el mayor avergonzado se cubre. Yuuko también se había percatado pero no quiso detalles ya que lo que se les venía al par de gemelos eran días difíciles.
En la entrada estaba Kurogane quien  había quedado algo preocupado e impaciente con todo lo ocurrido hoy.  Vio al moreno en la entrada y trató de entrar aprisa puesto que no quería pensar en lo ocurrido hace unas horas atrás.
-Oye.
-Ah! Buenas noches Kurorun-sensei!
-Buenas noches Kurogane-sensei
-Necesito hablar con tu hermano unos minutos
-Claro. Fay te espero  con la cena lista
-Ya!
Ambos en la entrada; ninguno hablaba; el ambiente era extraño. El moreno se acerca:
-¿Por qué me dijiste que olvidará lo de denantes?
-¿Eh? ¿Olvidar qué?^^
-Tú sabes; lo que pasó en  el almacén.
-¿Eh? No sé de qué me hablas Kurorin-sensei^^
-Tsk! Me refiero a cuando te torciste el pie!
-Ah eso, mi pie ya está mejor ¿ves? Puedo saltar normal ya ^^
-Así que vas a olvidarlo. Allá tu
El moreno entró  bruscamente y subió a los dormitorios mientras que el ojiazul se quedó parado en la entrada mirando hacia el suelo.
Al otro día  el moreno se percató de que  los gemelos no estaban en sus aulas y por más que preguntaba a alguien si le habían visto, todos respondían “¿Quién? No lo conozco”. <>
El festival comenzaba en unos minutos más y la gente ya entraba.  Su salón se haría cargo de una especie de casa del terror mientras que el salón B se haría cargo de un salón de maids. Fue a ver si estaban los maestros ahí pero no los vio  y terminó tropezando con un tipo alto de cabello corto y gafas.
-Perdón
-No, la culpa es mía es que busco a alguien
-Pues no eres el único.
-Pertenezco a una escuela en Francia que está de visita por el país y  quise ver su festival. Pero había un joven que me estaba escoltando, se llamaba kamui pero no se a donde fue.
-Ah! Si ese mocoso es así. Yo busco a un profesor, es rubio de ojos azules  no sé si lo has visto.
-¿Te refieres a Yuui D.Fluorite?  No sabía que estaba por este país, con razón el director quiso venir también.
-¿lo conoces?
-Si, trabajo en la misma escuela en Francia, sabia cocinar, cantar, hasta de química;  pero el renunció de repente, Habían rumores de que se acostaba con el director Ashura y que  dimitió por que cortaron.
-¡¿nani?!
-Pero no es el único rumor; otros dicen que el director estaba enamorado de él y que  cuando se negó a tener algo, este abusó de él. También se rumorea que tiene un hermano gemelo.
-¡¿Nani?!
-Bueno te dejo, buscaré a ese chico Kamui
Kurogane quedó pensando en los rumores y  decidió olvidarse de los rubios por un momento para  vigilar por el orden del festival.
Mientras Fuuma se encuentra con un hombre alto de cabello negro largo que parecía conocer
-Este festival es agradable. Es un lugar bastante agradable
-Es raro que a usted le guste un lugar Ashura-sama. A mí se me perdió un chico que me estaba haciendo un tour por el lugar.
-Fuuma-sensei recuerde  que están en un festival, de seguro recordó que tenía que hacer algo.
-Tiene razón. –suspiró y camino junto al director por los pasillos
-No sé porque pero me pareció ver a Yuui-sensei por aquí pero por más que pregunto, la gente no le conoce.
- Ahora que recuerdo había otro tipo preguntando también por él.
-¿Otro tipo? <<ósea que si esta aquí>>  bueno sería una lástima que estuviese aquí y no nos saludara… creo que haré una visita a la directora.
“vete Sam”
“ No lo dejaré señor Frodo”
-Ese si es un amigo leal ¿no crees nii-san?
-Sip,  pero golum no les dejará hasta tener el anillo ne?
-Me pregunto como irá el festival
-De seguro se deben estar divirtiendo^^ y yo que quería participar! >< Hasta  me conseguí un vestido de maid T T
-Ya habrán más festivales nii-san ejeje
En eso suena el teléfono y contestan
-Yuui, Ashura supo que están aquí.
-¿Nani? –volta a mirar a su hermano y le dice que Ashura sabe que están en Horitsuba
-Le dije que solo estaba Fay por lo que quiere hablar con él.
-Ya veo. Por favor dennos un minuto
-Los llamaré en 10 minutos más
-si
Ambos hermanos se miran; el terror les invade y deben tomar una decisión.
-Iré.
-Nii-san
-Pase, lo que pase seguirás como lo hemos planeado desde los últimos años
Casi todos los maestros  son llamados al despacho de la directora; desde Seshiro, Sorata y Kurogane.
-Los he llamado por un asunto delicado. Como saben hay dos maestros de una escuela francesa visitando el festival. Uno de ellos posee el cabello largo negro; es el director Ashura, el otro es un maestro.
-Son los que le tienen bronca a los Gemelos D.Fluorite verdad? –Dijo el moreno.
-…Ya veo… Pues ese tipo supo que uno de los gemelos esta aquí. Por lo que Fay-sensei va a encontrarse con él en unos minutos más. Necesito que los sigan por si Ashura intenta agredirlo o algo así.
En eso llega Fay
-Bueno será mejor hablar con Ashura-sama.
Los maestros caminan con él y kurogane le pregunta al rubio:
-Ese tipo, tiene bronca con Yuui.
-¡¿Eh?! Como lo sabes. Bueno ese tipo está obsesionado
Los maestros se dispersaron salvo Kurogane quien se acercó a Fay y le dijo.
-Tu hermano esta en los dormitorios cierto?
-Sip
- ya veo,  pues iré a ver si está bien
-Arigato ^^
Kurogane camina hacia los dormitorios ; se percató que quien iba no era Fay sino Yuui y sabía que Fay estaba en el dormitorio. Subió las escalas y encontró al maestro  de pie en la puerta algo serio
-Tu hermano me dijo que estabas acá
-Kurogane-sensei
-Nos citaron y nos dijeron que el idiota de tu hermano mayor iría a encontrarse con ese tal Ashura
-Si, pero estoy algo preocupado por nii-san.
-Pero el dijo que ese sujeto tenía bronca hacia ti.
-Si, el intentó violarme. Por eso le temo
-Ya veo. Mientes bien, realmente son buenos haciéndose pasar por el otro.
-¿eh?
-El que fue para allá era Yuui y el que está aquí eres tú.  Pues son iguales pero a la vez diferentes y a mí no me engañas.
-Nee, Kuro- sensei eres tan cool!! ^^
En ese instante el moreno golpea al rubio en la cara dejándolo en el suelo
-Tsk! Vaya hermano mayor, ese tipo intentó abusar de tu hermano y sin embargo lo dejas ir a hablar con él. Yo no lo dejaría ni aunque él me lo pidiera. Eres un cobarde
- ¿Y qué si lo soy?
-Tsk! Desprecio a los que son como tu
Esas palabras  fueron tan dolorosas para el ojiazul que evitando llorar frente a él, lo deja irse enfadado a donde su hermano.
-Si tú supieras… kuro… -Cuando finalmente le ve salir del pabellón; se rompe a llorar.

Despues del final (Kuroxfay) Cap 1

Serie: Tsubasa Reservoir Chronicles
Personajes: Fay y Kurogane
gènero: yaoi

Nuestros amigos continuan su viaje junto a syaoran.
No saben que la hora de decir adios de uno de ellos se hacerca...
Mokona: kurogane venia medio mareado, su cara se puso totalmente azul (azul, azul)
Fay: No sabía que kuro-tan se mareara, kuro-tan ¿no estarás embarazado? (risita)
Kurogane: ¡No digas tonterias idiota! ¡fue la comida de ese mundo!
Syaoran: Esa comida era bastante extraña, yo mismo también siento algo de nauseas

Mokona: Nosotras las mokonas podemos comer de todo y beber de todo! Las mokonas no se enferman!
Fay:waaa,Mokona es tan sorprendente!
Mokona: es una de las 108 habilidades que tenemos nosotras las Mokonas.
Kurogane: Este mundo se me es familiar... a todo esto... ese castillo... ese templo
Fay: Parece que estamos en Nipón, waaa kuro-sama ha de estar feliz (le picotea la cara con el dedo para molestarlo mas)
Mokona; eso quiere decir, que Kurogane ya no vendra mas con nostros?
Kurogane: Un ninja debe estar junto con su señor, además, ya me desvié mucho de mi camino
Mientras caminan, se percatan de que es la época en que los cerezos derraman sus hojas. una epoca muy linda.
Fay: Los arboles pareciera que nos dan la bienvenida; ¿este no era el arbol que tiene el mismo nombre que sakura-chan?
Syaoran: si,(suspirando, y recordando lo que debe de hacer, porque sabe que le estan esperando)

Llegan a la entrada del castillo, donde la princesa Tomoyo les esperaba para darles la bienvenida.
Tomoyo: Bienvenidos, deben estar cansados,
Kurogane: La verdad vengo con un ligero malestar, veré si hay alguna medicina.
Mokona: Kurogane se mareó, tal vez esté embarazado!
Kurogane ¿¡qué?! ¡no andes diciendo estupideces!¡ven aqui maldita cosa blanca!
Fay: Parece que kuro-sama se siente mejor ahora
Tomoyo mira detenidamente a Syaoran y a Fay, ve que han cambiado mucho. Syaoran ha adquirido una actitud mucho mas madura, pero en sus hojos se ve la agonía de no poder estar cerca de su persona especial. También percive que el poder mágico del mago ha regresado.
Tomoyo: Parece que tus poderes han vuelto.
Fay: si... pero a un precio que no habria querido (cabisbajo)... Esto... Pero gracias a ello... mi vida ya no depende de la sangre de vampiro.
Tomoyo: ¿Entonces esta bien si Kurogane regresa a aqui?
Fay: Eso... es algo en lo que nosotros no podemos interferir.

Mas tarde Kurogane es visitado por Tomoyo; quien se sienta frente a él:
Tomoyo: ha pasado tiempo; Kurogane
Kurogane: han salido cosas inesperadas, por eso no habia podido volver
Tomoyo: si algo me explicaste no?, Supongo que te quedarás
Kurogane: Es mi deber de guerrero, permanecer junto a su amo. hasta el fin de su vida.
Tomoyo: aun si tienes que alejarte de quienes han estado tan cerca tuyo?

Junto al Cerezo mas antiguo, que habia sido partido en dos durante una antigua pelea; Syaoran, nostalgico ansia la hora de volver al reino de Clow. De cerca, es observado por el mago, quien sosteniendo a una mokona dormida, le conversa.
Fay: Ansias que el proximo mundo sea donde ella ¿verdad?
Syaoran: Se que tomar este precio fue decisión mía, pero... es dificil separarse...
Fay: Separarse de la persona que es especial... es dificil y doloroso... Deseas que ese momento nunca llegue pero llegará ¿nee?
Syaoran: Fay-san.

Aparece Kurogane, quien les dice que nos han dado una fiesta de bienvenida.
Fay despierta a Mokona, sabe que le encantan las fiestas
fay y mokona: Sake! sake!
Kurogane: ¡ustedes dejen de ser tan ruidosos!
Tomoyo: es bueno que esten tan animados, espero puedan dormir bien,
Mokona: No sabemos cuando brillará el pendiente de Mokona! asi que Mokona aprovechará a beber mucho mucho!
Fay: waaaa, Mokona es sorprendente!
Kurogane: Si beben tanto van a estar ebrios cuando se vayan,
Fay: Waaa, kuro-sama es tan guaaaaaay!
Mokona se abalanza sobre kurogane y comienza una especie de drama, haciendo la voz de este y de quien se acerque
Mokona: Mamá, debo quedarme, el deber me llama... Pero haste cargo de nuestro pequeño syaoran
Mokona luego se avalanza sobre fay y dice:
Mokona: Papá deberá separarse, pero debe dar su mayor esfuerzo
Kurogane: ¡estupida bola blanca!
El mago, derrepente se pone de pie, sonrríe con esa caracteristica sonrrisa finjida y dice:
Fay: Creo que bebí de mas (rie), Pero creo q es hora de descanzar, ¿verdad syaoran-kun?
Syaoran: Si... En cualquier momento deberemos irnos y debemos estar listos.
Tomoyo: No se sabe exactamente cuanto tiempo deben estar en cada mundo no?
Syaoran: Cuando llega el momento, debemos irnos lo antes posible.
Fay: Aunque aun nos quedan muchos lugares interesantes que visitar(ríe). Bueno, será mejor que me vaya a descanzar.
Kurogane: Es raro en ti, siempre eres de tiro largo igual que la cosa blanca.
fay: aveces hasta yo tengo mis limites(rie), no soy tan resistente como kuro-po-...kurogane.

Un ligero gesto de sorpresa da el ninja, al oir al mago llamarle sin apodo alguno.

Por cosas de gracia, habia una luna enorme y hermosa esa noche. Fay en la azotea la miraba atentamente. se notaba que el mago estaba algo extrtaño.
En eso siente pasos atras de él.
Fay: syaoran-kun ya se durmió?
Kurogane:... si.
Fay: ya veo (ríe)... es mejor así
Kurogane: oye, hace un rato allá abajo... me llamaste por mi nombre.
Fay: Pues creo que quice hacerte un cumplido, ya que... es nuestra ultima reunión con kuroga-(es interrumpido)
Kurogane: Si tienes que decir algo, solo dilo... detesto cuando no dicen las cosas.
Fay: Es que no todos somos como tu (rie)
Kurogane: Estas seguro que no necesitas beber más?, recuperaste tu magia, pero sigues siendo vampiro.
Fay: (ríe) Siempre tan preocupado de eso, mi poder magico me mantendrá vivo, asi que no te preocupes.
Kurogane: ¿tu seguirás... acompañando al mocoso no?
Fay: Al igual que Syaoran-kun... yo no tengo un mundo al cual pertenezca.
Kurogane: Podrías quedarte aquí... no ahora, sino cuando todo termine.
Fay: Es una buena oferta... pero no creo que pueda aceptarla.
Kurogane: eh?
fay: ... Tal vez, acepte tu otra propuesta, creo que debería beber algo... solo en caso de que la llegase a necesitar...
Kurogane: ya veo, entonces bebe
El ninja se hace un ligero corte en la muñeca, lo necesario para que el mago beba.
Fay comienza a beber, kurogane, se percata de que este esta bebiendo mas que de costumbre; el mago quien siempre se negaba a beber, ahora bebia como si se tratase del licor mas caro del mundo, de ese que quieres probar, que es tan bueno que quieres mas y mas.
Kurogane: Oye, no crees q estas bebiendo demasiado?
En eso El ninja pudo percivir lagrimas callendo por el rostro del rubio mago; quien mantenia la cabeza agachada y seguía bebiendo.
Kurogane: Oye!
Finalmente, el mago deja de beber,levanta el rostro pudiendose no solo ver rastros de sangre goteando por su boca, si no tambien como las lagrimas brotaban de sus ojos azules.
El mago voltea y se retira, a lo que Kurogane le detiene agarrando fuertemente el brazo del vampiro, quien de poder soltarse, lo haría pero algo se lo impedia.
Kurogane: Oye!
Fay: ¡no puedo!, duele... (se toca el pecho), duele mucho aquí y no sé por qué... (vuelve a llorar),
Kurogane se asombrado y a la vez enfadado no le suelta y le sigue reteniendo... tampoco sabe como hacer que el mago deje de llorar
Kurogane:¡oye! ¿cómo no vas a saber por qué te duele?
Fay: Duele... porque.. tengo que separame de Kuro-tan!

Kurogane, quien voltea el rostro y ligeramente avergonzado le suelta.
Fay: por eso es q no quiero aceptar tu oferta, si me quedo... Kuro-sama tiene a Tomoyo-chan... para mi es doloroso... por qué Kuro-sama se ha vuelto mi persona especial... si sigo a tu lado, no se que pueda hacer!
El mago mira con cierto recelo al guerrero.
Fay: Kurogane es cruel, Siempre estando a mi lado, dejando que la línea que puse sea borrada... y ahora, que la ha cruzado totalmente, debo dejarle ir...
El mago diciendo esto, no paraba de llorar, a lo que Kurogane se aserca, y con su mano derecha,sostiene la rubia cabeza del mago y la acerca a su pecho, como tratando del consolarle.
Fay: Eres cruel kuro-tan... ahora mismo... me abrazas, cuando lo que necesito es alejarme de ti.

En eso el mago levanta su rostro y mira fijamente al ninja y Sorpresivamente le besa.
Kurogane: ¡Oye-!
Fay: Eres cruel... acaso no lo oiste?... pues si tu no me alejas, tendré que alejarte yo de mi!

Una serie de besos de parte del mago hacia su compañero, quien tratando de liberarse es firmemente sugeto por las manos de un vampiro (recuerden que al hacerse vampiro la fuerza fisica de fay aumentó)
Comienza a quitarle poco a poco la ropa, dejando su torso descubierto y dejando también la union del brazo bionico con la piel, al descubierto
Fay: aun sangra... puedo sentir el olor desde lejos. (comienza a lamer la sangre)
Kurogane: Idiota! ¿Qué demonios hace-?!
El vampiro comienza a lamer todo el torso del guerrero, cada rincón delicadamente, sin dejar a la vez de sujetarlo.
Luego va hacia más abajo, donde sorpresivamente las ropas del guerrero muestran indicios de que algo pasa ahi
Fay: Parece que aqui quieren jugar un poco, a pesar de que es un hombre quien te toca.
Comienza a lamer el miembro de su compañero, a succionar a jugar con su lengua en el
Fay: esta... es la primera vez que hago esto... aunque creo que me gusta, porque es el de kuro-sama
kurogane: ¡idio...ta! ¿qué demonios ... dices... deja....
En eso kurogane forcejea un poco mas liberando su brazo mecanico y agarrando la rubia cabellera de su compañero a modo de querer golpearlo, pero se detiene al ver el rostro del mago, su rubio cabellos se habia soltado por como le tenia agarrado. sus largops cabellos rubios q caian de forma hasta sexy, y la expresion de este que sonrrojado y exitado.
La respiracion del mago era agitada, si seguias el camino de sus cabellos, algunos llegaban hacia su pecho agitado.
Kurogane: ¡demonios!
En vez de golpearlo lo bota al suelo y empieza a besarlo, cada beso iban acompañado de caricias deseosas del cuerpo del mago quien derrepente reacciona
Fay: Kuro-tan!... ¿pero-
Kurogane: Cállate, esto es tu culpa... ya verás
mientras su brazo bionico tenia sugeto las manos del mago, quien no parecia resistirse, la otra se deslizaba por sus rubios cabellos hasta su pecho, apretando cada rincon de este mientras Su rudo amigo besaba su cuello salvajemente
Fay: Kuro...sama, ¡ah!... sueltame
Poco a poco la mano del guerrero llegó a la entrepierna del mago intentando llegar mas a su parte trasera. Fay se percata de adonde va todo esto... y llevado por el placer, se suelta, sorprendiendo a kurogane, toma la mano derecha de este y se lleva a su boca los dedos de esta
Fay: Si no hago esto... podría serme doloroso (rie con capricho)
Kurogane exitado por las expresiones tan sexys del mago deja que este lama sus dedos y los lleve a su trasero
Fay: Me voy a preparar para recibirte kuro-sama, solo espera un poco (espasmo)
Fay cada vez mas excitado, sintiendo ya dos dedos dentro de el, con su otra mano, comienza a jugar con el miembro de kurogane, quien cegado por el placer de ese momento eyacula.
Asustado... por como ha reaccionado, le bastó solo ver a su sexy rubio compañero llevarse las manos llenas de el a la boca
fay: esto... es de kuro-sama... por eso ... me gusta
Kurogane ya no da mas y se abalanza sobre su amigo y le penetra. Mientras el joven mago tiende a recojerse
Fay: mas despacio! duele!, Kuro-sama!
Kurogane como q tiende a reaccionar, se ve a el y ve como tiene a fay extendido completamente y como este deja caer un par de lagrimas
Kurogane: ¡Qué demonios?!
asustado intenta salir, apesar de que su ereccion deja claro que no es su deseo.
No!, dice fay quien le detiene.
Fay: No lo saques!... solo se mas suave.
El mago viendo la expresion de preocupacion del ninja, pone sus brazos alrededor de su cuello y tiernamente le dice:
fay: Esta bien, porque es kuro-sama quien me tiene,
El mago le besa dulcemente, y comenza a mover las caderas, lo cual hace q su compañero retome donde estaba
cada embestida, hacia q ambos conocieran un placer inexplicable, acompañado de los gemidos de fay, quien sexymente se estremecia en los fuertes brazos de kurogane.
fay: ku..ro sama! ku... ro-sama! ah! Se siente... bien
Kurogane: mierda! creo q vendré otra vez
Fay: kuro-sama!...ah!.. ya q este es el adios, puedo decirte que te amo?
Kurogane_: Idiota!, ya lo acabas de decir... Pues, si tanto te gusto...extiendete mas
fay trata de cumplir la demanda, aunq sabe que su amor no es recíproco, ya que solo es el calor del momento.
En eso por primera vez; el guerrero le llama (siempre lo trata de "Oye" o "idiota") y por su verdadero nombre. Mientrase se viene
Kurogane: Y...u..yui
El mago, realmente asombrado y conmovido se larga allorar, en ese momento sintió q sus sentimientos habian llegado a su amigo
Fay: kur...kuro
Kurogane: no, llamame pormi verdadero nombre, (le susuraa el nombre, no lo recuerdo XD pero cuando me acuerde lo agrego XD),
Fay tiernamente entonces se estremece llegando al orgasmo, y agotado deja caer su rubia caza al lado de su amigo. Su dorados cabellos cubrian el rostro de ambos.. como oculatandolos y permitiendo q solo ellos pudieran verse. En eso el mago se acerca al oido de kurogane y le susurra lentamente su nombre.

Asi pasaron la noche ambos abrazandose y besandose, hasta q amaneció. mas tarde todos reunidos en el jardin real.

Mokona; Mokona durmió muy bien, Syaoran es un buen compañero de cuarto, Mokona esta feliz por que syaoran no estaba solo
Syaoran: ajam
Fay: lastima que en el reino de Clow no se pueda dar este arbol, habria sido bueno llevarle uno a sakura-chan.

Mas atrás Tomoyo se acerca a kurogane y comienzan a platicar.

Tomoyo: creo q ya es el momento en que tendran que partir
Kurogane: Son lo bastante fuertes para sobrevivir sin mi
Tomoyo: aveces, es bueno ser egoista y pensar en si mismo, en lo que uno quiere y hacerlo... nadie criticará lo que hagas
Kurogane: eh?

En eso el pendiente de mokona reacciona, es hora de partir

Continuara....

Mas afrodisiaco que el dulce Cap1 - Pet shop The Horrors

Mas afrodisiaco que el dulce - Pet shop The Horror (yaoi)
por Broken de DPnF

Habían transcurrido un par de años desde que Leon vio por última vez al conde y a los suyos desde que este lo lanzara debarco. Aun recuerda la última vez que vio esos ojos que lloraban al momento de dejarlo caer.
Estaba tranquilo por Cris; ya que estaba con sus tíos, una familia amable y preocupada por lo que el no era necesario.
Anduvo por todo el mundo incluso en la China misma buscando al oriental pero no tenia éxito. D se había esfumado.
Fue cuando ya estaba por desistir cuando pensó en aquella muñeca de porcelana; su piel pálida y esos labios púrpuras; ese cabello negro tan liso y sedoso; ese cuerpo tan delgado casi femenino. Pero lo que extrañaba mas eran sus ojos bicolores.

"Keiji-san" "keiji-san", su voz aun estaba entre sus recuerdos. -Mierda! - Se dijo a sí mismo por no haberse dado cuentaantes de sus sentimientos; aun así debía buscarlo para pedirle una buena explicación y quizás propinarle una buena paliza

(típico de hombre bruto ¬¬)

Arribó a Japón. Siempre quiso conocer el país de los samuráis y los grandes animes; pero se sintió estresado con tanta

sobrepoblación. No sabía hablar japonés lo que hacia todo aun peor. Se registró en el hotel y menos mal el recepcionistasabía inglés y le enseñó una ni que otra palabra básica.
Dejó sus cosas y saliò a buscar. Abordó el metro que estaba en su hora punta; No podìa evitar escuchar las conversaciones de

la gente, entre ellas las de 2 chicas aunque por no entender que decían le pareció aburrida; de seguro hablaban de chicos yesas cosas de chicas.
Pues no era tan así; "D-san" creyó oír de parte de una de ellas y no dudò en acercarse; pero las chicas creyeron que era un pervertido y luego de varios gestos y que este les dijera "count D"; ellas lograron entenderle. Las chicas le hicieron un mapa el cual el no podìa leer; se bajò y hablò con el primer guardia que encontró en la estación y a través de gestos le pido que le guiara por el mapa. Tomò tres combinaciones y se perdió por lo cual tuvo que regresar y empezar de nuevo. Aun así

llegó al barrio chino de la ciudad de Tokio; un edificio enorme y preguntando subió un par de pisos para llegar a la entrada de la dichosa tienda.

Por fin se permitió respirar y pero aun así nervioso abrió la puerta y entró. A la recepción Viò al pálido chino haciendo unareverencia.
-Bienvenido a la tienda de mascotas del Conde D; esta tiene de todo. Desde animales domésticos como perros y gatos... hasta bestias salvajes que apenas pasaron el tratado de Washington
Llevaba un cheongsam de color violeta con mariposas bordadas en el. El oriental al no oír respuesta a su saludo levanta la cabeza; en ese momento la sorpresa se apodera de el.
-¿keiji-san? ¿Què hace usted aquí?
-Tu que crees D?, vine por respuestas.
-No hay nada que responderle... Po favor sea tan amable de retirarse. -Dice el conde con su típica sonrisa. Leòn ya estaba preparado para algo así.
-Verás D... hoy estuve todo el día andando en metro; me perdí; ni siquiera sé japonés; no eh comido así que pasé por el primer local donde vi. Comida y solo encontré esto... pero que mas da, me lo comeré solo. -Dijo Orcot mostrando una cajita de pastelería, que por la envoltura parecía bastante cara.

Los ojos del conde se desorbitaron al ver el envoltorio y un escalofrío recorrió su cuerpo estremeciéndose por completo.
-N-no puede ser... un pastel del famoso hotel imperial de Tokio... estos cuestan 5 veces su valor y dicen que su sabor es inexplicable... siempre quise probar uno; keiji san no debió molestar...
Lo iba a tomar cuando Leon le interrumpe y se lo arrebata de las manos.
-no D tu dijiste que me fuera asì que lo comeré solo... nos vemos
-Que cruel eres -Dijo haciendo pucheros. -Keiji-san no es muy bueno para los dulces, no disfrutara su valor... quizás con un poco de té -Dice D mientras va por las tazas. Leòn siente que ha ganado el primer round.
Mientras tomaban el té; Leon veía al conde; estaba igual de hermoso y delicado que la última vez.
-Así que keiji-san se perdió. -Dice la muñeca con tono burlesco.
-Ni me lo recuerdes que no se como volver a mi hotel
-nadie lo mandó a hacerse un tour sin guía.
-Para que hacer un tour si quería venir a un sitio en especifico.
El conde en el fondo tenía un enredo de sentimientos. El amaba al detective bruto, despreocupado y todo; pero el era unhumano y recordando las ultimas palabras de su padre; no debía caer en la esperanza. Debía cumplir su misión.
-Creo que ya es tarde mi Sr. detective. Usted debería irse ya.
-maldición D no me iré si no me respondes ¿por que diablos te fuiste?
-No creo que sea algo que le incumba a Keiji-san.
-¿Por qué me lanzaste? dijiste que no teníamos derecho los humanos a abordar el barco pero... al lanzarme...¿por qué llorabas?
D tragó aire y saliva; levantando la mirada dice haciéndose el desentendido:
-No se de que me habla Keiji-san. -Sonrió.
-Demonios D! no te hagas el que no entiende! tu lloraste! y lo peor de todo es que no volviste a dar noticias de ti.
-Eso no debería de alegrarlo? usted siempre quiso deshacerse de mi Keiji-san.+-Dijiste que continuaríamos esta guerra pero...

¿como voy a pelear sin ver a mi enemigo?
El Conde agachó el rostro y volvió a pedirle que se fuera; Leon se rehusó. D tomo una actitud amenazadora y le advirtió que si no se iba por las buenas seria por las malas.
-Entonces D por qué me dejaste solo?!. - En eso el conde ve a Leon y su mascara se quiebra al ver a este derramar un par de lagrimas. Su amado detective se sentía solo por su culpa.
-Rayos D! Si querías hacerme sufrir porque maté a tu padre lo lograste! ya lo pagué y con intereses!

D se acerca a Leon y con unas de sus finas manos limpia las lagrimas del rostro de este. El también estaba con el alma hecha trizas al ver a su amado llorar.
-De verdad Keiji-san se sintió solo sin mi?.
Leon no pudo evitar sonrojarse; calló de rodillas frente al conde quien le abrazó.
-Keiji-san...¿tanto le afectó mi ausencia?... Quiero que sepa que no estoy enojado con usted... por que Keiji-san es especial. -D alzó la cara de Orcot para darle un dulce beso en la frente; pero este no dudò en devolverle el gesto, pero en sus labios.

Una lagrima calló por los ojos del conde; Leon había llegado a su corazón y con un apasionado beso que el aceptó.
Un beso que fue largo y apasionado; se separaron solo para tomar aire. Leon aprovechó a acercar el cuerpo del oriental hacia el suyo haciendo que D soltara un leve gemido.
-ah! -Gimió el conde que después asombrado; se ruboriza y se tapa el rostro.
-Te queda el rojo - Ríe Leon
-No te burles Keiji-san >< -dice haciendo pataletas las que no le duran mucho pues su amado le vuelve a besar.
Una mano se extendió desde el cuello hasta el peso del fino y pálido cuerpo recorriendo bajo el traje cada parte del torso; mientras el conde acariciar la espalda y los rubios cabellos de Orcot.

Cayeron al sofá; D primero quien no puede ocultar ya su deseo y suplicante miraba a su amado. Este no lo pensó dos veces.
-keiji-san... ah!... Keiji-san -Gemía el conde mientras Leon procedía a abrirle las piernas y posarse encima.
El calor que había en la sala era demasiado; sus ropa estaban mojadas por el sudor de ambos. Leon volvió a besar al delicado D y ala vez apegando más sus caderas a la de este quien lascivamente comenzó a moverse.
El va y ven, la fricción de las ropas y sus cuerpos tenían a ambos inmersos en placer.
Leon quería algo mas y era lógico que D también; solo que Leon nunca lo había hecho con un hombre y aunque sabía que su compañero era solo de apariencia frágil y delicada. Tuvo miedo de hacerle daño y romper a tan hermosa muñeca.
Leon se detuvo, agitado y se sentó a la mirada de D quien no se explicaba que había pasado.
-Oye D no crees que vamos muy rápido?
-Justo en la mejor parte.>3 -regañó en voz baja y descontento. Pero Leon le abrasó y le besó.
En eso entra T-Chan y Pon-Chan quienes reconocen a Leon; uno lo recibe con una mordida y el otro se abalanza a sus brazos.

Mientras en un rincón D estaba desconforme y frustrado. "Por qué Keiji-san se detuvo?" pensó una y otra vez
-Rayos si que es tarde, ¿como llegaré al hotel !mierda!
-Keiji-san por favor modere su vocabulario
-D puedo quedarme hoy aquí?
-¿Eh? 0//0 si keiji-san lo quiere; pero solo tengo una cama, - sonrió pícaramente.
-Bueno tengo a mi viejo amigo el sofá ^^
-no no no. - negó el conde. -no puedo dejar que un huésped duerma en el sofá. - Dijo el oriental con una sonrisa juguetona. -Usted dormirá conmigo ^^
-¿Què? - Gritó el ex detective al oír la propuesta. - El sofá esta bien para mi.
Un leve gesto de descontento invadió al conde, ¿a caso su amado quería estar con el? ¿Para que vino entonces?
-haga lo que usted quiera entonces Leon. -Dijo mientras dejaba bruscamente la taza en la mesa y se va a la trastienda.
-¿qué le pasó?. - pensó el rubio extrañado por el enfado de la muñeca.

Despertó y viò que aun era de noche y se sentó en el sofá. La habitación estaba silenciosa; las aves estaban calladas. De seguro era el cambio de horario; miró el techo una y otra vez hasta que se lo memorizó; ya no podìa dormir y comenzó a aburrirse.
-Me vendría bien una taza de ese jodido té. - Pensó.
Las imágenes de esta tarde comenzaron a rondar por su mente: D gimiendo, ese pálido rostro también podía ruborizarse; el olor de su piel.... Se detuvo y trató de sacarse eso de la mente. De la nada oye una suave voz:
-No sabía que se había hecho tan madrugador. - Dice un semidormido D mientras bostezaba.
Llevaba una bata de seda color rojo con tonos negros. Debajo de esta un pijama del mismo material pero era del color de sus labios, púrpura.
-El maldito cambio de horario D. -Responde Leon.
-Por favor modere su vocabulario Leon. - Alegó . - En todos estos años usted no ha cambiado en nada
D le indica que se siente; que nada mejor que un buen té para el insomnio y fue por el. Leon sentado se cuestionó si llamar a Cris y contarle. En America aun no terminaba el día.
-Si es lo que creo que piensa, no lo haga Leon. -Dijo el chino mientras servía el té
-Cris realmente estaba triste con tu muerte
-es mejor dejarlo como esta; aun es un niño y no lo entendería. -Respondió mientras se sentaba en el otro sofá.
Leon estaba mas calmado de lo normal lo cual era raro en el , aun así D tenía un enredo en la mente. Primero su amado detective viene a buscarle, le dice que se siente solo sin el, lo ataca pero no termina y ahora actúa como si nada y hasta mas calmado. Arqueando una ceja le dice al rubio.
-Simplemente no puedo entender a los americanos Leon
-¿por qué lo dices?. -preguntó este.
-¿cuanto tiempo estará aquí en Japón Leon? ya me viò, ya me encaró, ya hizo lo que venia a hacer.
Leon se percató que el enojo de la muñeca de esta tarde aun no se pasaba
-¿por qué demonios estas enojado D?
-No se de que me habla Leon. - dice este.-además cuando entenderá que debe modular su vocabular...
-Quieres que me vaya no? ya lo entendí. -Interrumpe el rubio. - mañana mismo me regreso a América y te dejo en paz con tu tienda.
-Yo no quise... -Dijo D quien vuelve a ser interrumpido por Leon.
-Bueno lo que mas extrañaré será este sofá (ríe) te pediría que me lo vendiera pero ya estoy corto de dinero 8rìe)
D se acerca y con la cabeza baja pregunta:
-¿Por qué se detuvo Leon? ¿A caso no le gustó lo que viò?
-¿De qué hablas?.-Preguntó Orcot.
-¿por qué no me siguió tocando? ¿Es porque soy un hombre? ¿No le gustó mi cuerpo?
-Hombre o mujer eso ya no importa. -dijo el rubio ante el asombro del oriental
-¿Entonces? -Dijo el conde abalanzándose sobre el y acorranladolo entre el sofá y su cuerpo. - ¿Por qué se detuvo Leon?.
-Deja de llamarme por mi nombre D! siempre lo haces cuando estas enojado . - Dijo para luego sonrrojado murmurar:
-Siempre lo eh hecho con mujeres... no se como hacerlo contigo...no quiero hacerle daño a tu delicado cuerpo.

La cara del conde cambió totalmente con un leve sonrojo y con ternura y alegría le abraza:
-Keiji-san! eres tan lindo! Así que eso era! Keiji-san! me encantas! - Mientras le abrazaba y besaba efusivamente a un ruborizado y taimado Leon.

El conde hace una jugada y muerde la oreja de su amado para susurrarle después al oído:
-Keiji-san no tiene que contenerse... porque yo lo quiero todo de usted.
Mientras el chino besaba el cuello del rubio desatando los botones de la camisa, este otro tímidamente comenzó a acariciar los pálidos hombros de su compañero arrancándole la bata de seda para luego desabotonar de abajo hacia arriba la parte superior del pijama de este. A medida que lo hacia; lo primero que divisó fue la cintura del conde; su abdomen y el homblìgo que estaban muy bien formado y a la vez liso y delicado como el de una mujer lo cual no pudo evitar acariciar.
Al sentir el contacto de las manos de su amado; D gemía mientras acercaba la cabeza de Leon a su cuello, este aceptando la invitación se dispuso a besarlo y luego besar los hombros y posteriormente el pecho quien no dejaba de lanzar suaves gemidos.
-Vaya que eres lascivo D -Decía Orcot viendo el rostro que la muñeca de porcelana colocaba.
-Keiji-san no te burles. -miraba D a su amado con cara de deseo y a la vez de vergüenza. Una expresión rara vez quizás nunca vista en el conde; era hermosa y el rubio no dudò en besar esos labios mientras que con sus manos comenzó a acariciar el muslo de su compañero. Este separo sus labios para tomar aire y luego gemir; deslizó su larga y fina mano hacia el jeans de su amado desabrochando el botón y luego yéndose a la cremallera de este.
Leon ya sabía a donde iba esto y aceptó la invitación. Cambió de posición quedando arriba del oriental quien acariciaba con sus dedos la intimidad del rubio. El americano arrebató al chino del resto de sus ropas quien abrió las piernas y abrazando a su amado interrumpe.
-Aquí no. -sonríe.

Orcot lo levanta en brazos; guiado por D hacia su cuarto y sobre las hermosas sabanas de seda quiso invadirlo pero este le detuvo al instante.
-No sea bruto Keiji-san que no soy una de esas mujeres con las que se acuesta. -Protestó- eso no va a entrar así como así mire lo grande que esta.
D lleva los dedos hacia la boca del ojiazul y le pide que los lama; este extrañamente sumiso lo hace para luego ver mejor al de ojos bicolor gemir al llevarse los dedos hacia el.
Si bien el conde parecía disfutar de la intromisión de los dedos, Orcot se veía frustrado y celoso siendo solo el espectador a lo que la muñeca se percata y acerca sus labios para besarlo y calmarlo
-Solo un poco mas mi amado. - le dice
Una vez retirado los dedos, rodeo los que mas pudo con sus delgadas piernas a su amado y lo abrazó.
-Ahora si mi amado detective.

El va y ven de ambos los mantenía en el paraíso; el conde gemía cada vez mas fuerte y mas largo mientras su compañero trataba de callarlo con suaves besos. Después de varias embestidas llegando casi al final el conde le dice entre gemidos:
-Keiji-san...ah...keiji-san!... no.. te ... vayas ah... quédate... conmigo...ah... keiji-san! Keiji-san!
no hubo respuesta de Orcot y eso fue una apuñalada para el Conde quien comprendió que esta seria la primera y ultima vez que estarás así con el; por lo que trato de alargar mas y disfrutarlo hasta el final. Cuando finalmente ambos llegan juntos;

Orcot cae sobre el pecho pálido de su hermoso compañero y mientras trataban de calmar sus respiraciones dice:
-Soy una mascota muy demandante D; y mi contrato viene con tres cláusulas.
Esto ultimo llamó la atención del chino ¿mascota? ¿cláusula? ¿a caso se burlaba de el?
-Numero 1; el sofá es mío (ríe); Numero 2, no mas secretos; me contaras todo lo que me falta por oír (D le miraba con extrañeza) y numero 3, me alimentaras todos los días no solo con ese jodido té sino que también contigo; no debo pasar hambre entiendes? Si no las cumples, no me haré responsable de lo que pase....¿Què dices D?. -Dijo mirando pícaramente al deojos bicolor.
Una sonrisa complaciente saliò del rostro del oriental quien besando a su amado dice:
-Con esto eh firmado no?..Mi amado detective.

Veremos si fueron o no felices; puesto que una ni que otra sorpresa les espera. Aun falta un encuentro cara a cara entre Leon y El Taizu, el heredero de Neo Chinatown.
¿Leòn podrá con todos los secretos de D y con el ritmo de vivir ahí?
¿D podrá confiar en su amado? ¿podrá llevar su venganza a ahora que hay un humano viviendo con el?
¿Taizu continuara tratando de descubrir a D para echarlo? (recuerden q en Shin Pet, Taizu jura que la tienda es solo una fachada para un prostíbulo clandestino)

Comenten si quieren la continuacion o sino quedara en el olvido XD